Proyectos Semillas

El Fondo Proyectos Semilla apoya a investigadores jóvenes financiando propuestas que promueven su desarrollo en investigación, y en creación artística y cultural. Se financian preferentemente proyectos desarrollados con miras a la adjudicación de un primer Fondart, Fondecyt o equivalente. Este fondo está abierto, bajo concurso, para investigadores jornada que no cuentan con fondos concursables externos a la UDP. Específicamente, las áreas temáticas son: Ciencia y Tecnología; Ciencias Sociales, Humanidades y Educación; y Creación Artística y Cultural. Los proyectos adjudicados tienen una duración máxima de un año. Los proyectos que contemplen la utilización de técnicas de experimentación aplicadas a seres humanos o animales, se ejecutan previa certificación emitida por el Comité de Ética UDP.

Para mayor información, incluyendo bases del concurso, consulte la Política para el Fomento a la Producción del Conocimiento disponible aquí.

POSTULACIONES

Las postulaciones deben ser entregadas en forma impresa en la Dirección General de Postgrado e Investigación, ubicada en Casa Central (Manuel Rodríguez Sur Nº 415, 2º piso), y ser además envíadas vía email a investigacion@udp.cl, utilizando la versión actualizada del formulario de postulación correspondiente. El plazo de postulación es el último día hábil de Octubre de cada año.

Formulario:
Informes:

Para mayor información:

Teléfono: 22676-2175
E-mail: investigacion@udp.cl