Fondo de Estímulo a la Adjudicación de Fondos de Investigación y Publicaciones

La VRA, un Través de la Dirección General de Postgrado e Investigación, las primas Dispone Y ADMINISTRA ONU Fondo Que a Los académicos Que realicen publicaciones (por Indexadas Web of Science / ex-ISI y Scielo Chile, Asi Como también Libros y Capítulos de libros) , ya que profesores que se adjudican proyectos de investigación en los fondos concursables administrados por CONICYT y CORFO. El Fondo se distribuye según tres tipos de productos académicos:

 

Fondo de Estímulo a la Adjudicación de Proyectos de Investigación

El Fondo de Estímulo a la Adjudicación de Proyectos de Investigación es un fondo destinado a la participación de las empresas UDP en proyectos de investigación por la UDP en calidad de la institución principal. Particularmente, los tipos de proyectos a considerar son: 1) proyectos FONDECYT regular e iniciación y equivalentes (ALMA, GEMINI, FONIDE, FONIS, FODEQUIP); 2) proyectos asociativos (ANILLO, FONDAP, FONDEF y BASALES).

 

Fondo de Estímulo a Publicaciones Web of Science (WOS) / ex-ISI y SciELO Chile

El Fondo de Estímulo a Publicaciones está destinado a primera publicación de artículos en revistas indexadas por Web of Science (WOS) / ex-ISI y SciELO Chile, y que son incorporadas en el respositorio institucional de CONICYT. Pueden participar de este fondo académicos o jornada parcial, los investigadores asociados, doctores y postdoctorandos con calidad de investigadores asociados y, en general, aquellos que tengan un vínculo formal / contractual vigente con la UDP.

 

Fondo de Estímulo a Libros y Capítulos de Libros

Es un fondo destinado a premiar la producción y divulgación del conocimiento académico a través de la producción de libros y capítulos de libros. Se considera que los libros y capítulos que han resultado de una investigación original y que han sido publicados por editoriales académicas nacionales o internacionales. Pueden postular a este beneficio todos los académicos jornada de la UDP.

INVESTIGACIÓN UDP EN CIFRAS