Convocatoria a la Subvención a la Instalación a la Academia de Conicyt

El concurso está dirigido a aquellos que posean doctorados en las áreas de Administración, Economía, Arquitectura, Historia e Informática.

La Universidad Diego Portales busca candidatos para el concurso “Convocatoria a la Subvención a la Instalación a la Academia” de Conicyt.

Los interesados que cumplan los requisitos de Conicyt y tengan doctorado en las áreas que se mencionan a continuación deben enviar su CV, una descripción de una página de sus intereses científicos y el nombre de hasta tres referencias a los correos que se indican:

Departamento de Administración, Profesor Germán Echecopar (german.echecopar@udp.cl)

Departamento de Economía, Profesor Felipe Balmaceda (felipe.balmaceda@udp.cl)

Escuela de Arquitectura, Profesor Rodrigo Mora (rodrigo.mora@udp.cl)

Escuela de Historia, Profesora Consuelo Figueroa (consuelo.figueroa@udp.cl)

Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Profesor Luciano Ahumada (luciano.ahumada@mail.udp.cl)

El cierre del concurso interno es el Jueves 21 de Junio.

Las preguntas institucionales pueden dirigirse al correo investigacion@udp.cl

Más antecedentes están disponibles aquí.